Características del traductor Online para varios idiomas Imtranslator

Imtranslator en efecto se trata de uno de los traductores Online más completos en la actualidad, aunque es necesario mencionar que en cuanto a interfaz no es el mejor ya que se podría mejorar y puede resultar confuso para usuarios nuevos pero en cuanto a traducción y otras características es bastante eficaz, como indica el título soporta varios idiomas, es gratuito y entre otras cosas que pasaremos a comentar en un momento hay que indicar que es posible elegir el idioma de la interfaz lo cual facilita el uso. Tiene pestañas para usar el traductor, también diccionarios de idiomas, textos para pronunciar y comparaciones ya que como en todo idioma una palabra podría tener una interpretación diferente de acuerdo al contexto.

Características del traductor Imtranslator

Tiene obviamente la caja de texto para ingresar la palabra o frase, puedes revisar la lista completa para traducir por ejemplo del idioma al español, francés, ruso y puedes elegir también como idioma original el inglés, francés, ruso y alemán, en la interfaz verás varios botones en el editor con el cual puedes abrir el diccionario Online, si necesitas usar caracteres especiales también verás un teclado especial, otras funciones son las de imprimir Online y acceder al apartado de ayuda.

caracteristicas del traductor online imtranslator

Desde la página de Imtranslator puedes optar por traductores como Google Translator, Microsoft Translator, en la pestaña “translate and listen” en una nueva ventana podrás escuchar la pronunciación tanto en el idioma original como en el traducido. Otro detalle a tener en cuenta es que en la parte baja del traductor verás una lista de instrucciones para usar correctamente este servicio pero ten en cuenta que se encuentra en idioma inglés.

caracteristicas del traductor online imtranslator

Para acceder al diccionario de idiomas de debes acceder a la pestaña que se encuentra en la parte superior de la página, esto te llevará a una nueva ventana en la cual puedes consultar palabras en otros idiomas. Imtranslator además de tener esta versión Online tiene versión de extensión para navegadores Chrome, para Firefox e Internet Explorer, además de esto tiene Widget para sitios Web. Este traductor cuenta con un sitio Web alterno el cual se encuentra listo para ofrecer también servicios de traducción por lo que lo puedes probar, funciona de forma muy similar por lo que también lo puedes probar de forma gratuita.

 

Deja un comentario