Descargar traductor de inglés

El inglés es una de las lenguas más habladas de todo el mundo. Si bien no son mayoría los que la hablan de forma nativa, es el idioma en el que todos pueden comunicarse. Especialmente cuando se viaja.

Sin embargo, a pesar de que el inglés es tan popular, muchas de las personas que lo hablan no conocen todas las palabras del idioma, y terminan por necesitar un traductor de inglés que les pueda echar una mano cuando lo necesiten.

Por esa razón están tan extendidos los traductores actualmente. Y el que más se ha popularizado es Google Translate, el traductor de Google. Y es que quién mejor que los ingleses para traducir el inglés a todos los idiomas posibles.

descargar traductor de ingles

Además se trata de un traductor de idiomas muy completo, ya que permite traducir no sólo del y al inglés si no a prácticamente cualquiera de los idiomas que se hablan en el mundo.

Descargar traductor de inglés

El traductor de Google es capaz de traducir el inglés a más de 100 idiomas distintos y de muchas formas. Puede traducir el inglés escrito y dibujado, con la opción para dibujar texto que ofrece la aplicación. Además, Google Translate es capaz de pronunciar todas las palabras traducidas.

¿Necesitas saber qué pone en un letrero y no quieres escribirlo? Utiliza la cámara de tu móvil y enfoca el cartel con el traductor de cámara, que se encarga de traducir el texto que captura la cámara del dispositivo.

Incluso podrás traducir conversaciones de voz en tiempo real en dos direcciones, de forma que puedas hablar fácilmente con una persona en inglés, sin tener que pronunciarlo ni escucharlo. La aplicación de Google Translate se encargará de todo por nosotros.

Claro que además de todas estas interesantes características que ofrece, también es un traductor muy fácil de entender y puede traducir todas las palabras de forma individual, y ofrece la traducción junto con una explicación del significado y sus sinónimos.

Puedes descargar este traductor de inglés de forma completamente gratuita y utilizarlo en tu móvil o tablet incluso sin conexión a internet.

Descargar traductor de inglés: clic aquí.

Deja un comentario