Descargar traductor gratis

¿Buscas un traductor de idiomas capaz de suplir tus necesidades, y además que sea gratuito? Hay muchos traductores ahí fuera que cuentan con una gran cantidad de opciones. Además, muchos son capaces de traducir una gran cantidad de idiomas, y todo de forma completamente gratuita.

Antes de descargar un traductor en tu móvil o tablet tienes que saber qué es exactamente lo que buscas. ¿Necesitas un traductor realmente avanzado? ¿O tan solo buscas una aplicación capaz de ayudarte a traducir las palabras que desconozcas?

Si buscas algo fácil de entender y utilizar la mejor opción que puedes encontrar es Google Translate, que dispone de una versión de traductor para Pc y otra para Android.

descargar traductor gratis

Se trata de nada más y nada menos que el traductor de Google. El traductor más completo que se puede encontrar hoy en día en cantidad de idiomas y en funciones. Pero a pesar de ello es muy fácil de entender y utilizar.

Descargar traductor gratis

El traductor de Google es capaz de traducir más de 100 idiomas, y 52 de ellos los puede traducir sin la necesidad de conexión a internet, además de que puedes añadir paquetes de idiomas para que se traduzcan sin acceso a la red.

¿Quieres saber qué más es capaz de hacer el traductor para Android de Google? La aplicación de Google Translate puede traducir texto directamente desde tu cámara. Así es. Enfoca con la cámara de tu móvil a un cartel y la aplicación se encargará de traducir el texto.

También es capaz de hacer una traducción de voz instantánea en 32 idiomas, por lo que podrás hablar con alguien que hable otro idioma que desconozcas y lo traducirá de forma automática.

Puedes disfrutar de todas estas funciones y más de forma completamente gratuita al descargar el traductor de Google gratis en tu móvil. Lo puedes conseguir desde la tienda de aplicaciones de Android, utilizando el buscando o pinchando aquí.

Deja un comentario