Diccionario Online español-italiano para aprender el idioma, Grandidizionari

Grandidizionari es un portal Web que puedes encontrar con mucha facilidad ingresando su nombre en google, como indica el título se trata de un diccionario online español-italiano que puede servirte en diferentes situaciones pero si es para aprender el idioma sin duda debes tenerlo entre tus favoritos, se enfoca al italiano por lo que encontrarás enlaces para traducir desde otros idiomas al italiano, no solo del español pero nos enfocaremos en este aspecto. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta como es el que la interfaz se encuentra en italiano pero puedes intuir qué enlaces son los que debes abrir, en este caso busca el enlace que indica “español a italiano”.

Otras características del diccionario italiano

Una vez que ya te encuentres dentro de este apartado que en este caso nos interesa verás una interfaz que en realidad es amigable, intuitiva, no tendrás problemas para usarla ya que cuenta con lo necesario para empezar como es la caja de texto, ten en cuenta que se trata de un diccionario por lo que si ingresas frases u oraciones no obtendrás el resultado esperado, ingresa palabras una por una. En seguida verás el resultado de la palabra en el idioma italiano con sus respectivos ejemplos de uso tanto en español como en italiano para que puedas guiarte y comprender mejor.

diccionario online español italiano Grandidizionari

Otro detalle interesante en este punto es que a un lado de la pantalla verás una lista extensa de palabras en español que están relacionadas o son similares a la que usaste y si tienes interés en profundizar en este aspecto puedes acceder a sus respectivos vínculos y ver sus traducciones, en caso de que estés aprendiendo el idioma italiano puedes practicar y cambiar la orientación, es decir pasar el diccionario del italiano al español.

diccionario online español italiano Grandidizionari

Notarás en la parte baja del diccionario otra herramienta similar pero que te muestra una lista completa de palabras en italiano ordenadas de forma alfabética, verás enlaces que van desde la A a la Z, en cualquiera de los casos podrás siempre imprimir desde la página los resultados obtenidos. Otros recursos pueden ser de pago como acceso a libros, sección de ayuda y otras herramientas pero se encuentran en italiano por lo que te recomendamos enfocarte en el diccionario específicamente.

Deja un comentario