Diccionario de pronunciación, palabras en otros idiomas y sus pronunciaciones, Forvo

Forvo es una excelente herramienta enfocada a la pronunciación de palabras en otros idiomas, también tiene características que te permiten obtener traducciones pero como ya dijimos su enfoque es más que nada con las pronunciaciones las cuales pueden ser de personas de diferentes países lo cual te permite escuchar acentos, formas diferentes de pronunciar palabras y es una excelente forma de entrenar el oído para diferenciar acentos.

Vamos a mencionar algunas de las características de este diccionario, como tal no es posible realizar traducciones de frases y oraciones, por lo que su interfaz te muestra un buscador de palabras, en principio la debes ingresar en el idioma que te interesa aunque su función de traductor con pronunciación al menos en su fase beta ya está disponible.

Características del diccionario de pronunciación Forvo

Si tienes ya en mente un idioma puedes acceder a la pestaña respectiva que está en la parte superior, verás una lista de idiomas que tienen más de 100 mil pronunciaciones, luego más abajo verás idiomas que tienen 50 mil pronunciaciones y así bajando en cantidad, al ingresar al idioma de tu interés verás información sobre todo de las personas que han contribuido con dichas pronunciaciones, verás listas de palabras populares y las que todavía no tienen pronunciación pero que están a la espera. Si tienes ya una en mente puedes usar el buscador el cual está justo bajo el menú y lo puedes hacer en español, los resultados te mostrarán sus traducciones en los idiomas en que está disponible y escuchar su pronunciación.

diccionario de palabras y pronunciacion en otros idiomas Forvo

Sabrás encontrar el recurso que necesitas pues en este sentido la interfaz es amigable e intuitiva, fácil de entender, cada palabra tendrá una o más pronunciaciones de personas diferentes, esto depende de varios factores aunque de no encontrar la pronunciación de tu palabra puedes solicitar en el enlace “solicitar una nueva pronunciación“. Por otro lado puedes acceder a categorías, ver nuevas palabras con pronunciaciones recién subidas, incluso tú mismo puedes realizar aportes para lo cual es necesario registrarte pero puedes colaborar con la comunidad no solo haciendo pronunciaciones de palabras en español si no también en otros idiomas que hayas aprendido y domines o sí estás estudiando idiomas.

diccionario de palabras y pronunciacion en otros idiomas Forvo

El revisar palabras populares en otros idiomas y escuchar su pronunciación es bastante sencillo y hay que recalcar que no es necesario registro, para terminar puedes compartir gracias a las funciones sociales de la página las palabras de cada diccionario con tus amigos de Facebook, Twitter, Google+ y por correo electrónico.






App para aprender inglés, funciones y características, Wlingua

Wlingua es una aplicación que al margen de las ya conocidas dentro de este tema de aprendizaje de idiomas es desde ya hace un tiempo una opción muy recomendada, popular y bien valorada si revisas su feedback en Google Play Store, te habrás dado cuenta ya que no es un traductor como tal, es una herramienta que puedes llevar en el móvil y reforzar tu aprendizaje de este idioma aprovechando el contenido que tiene y como dijimos sus funciones. Un detalle que no podemos dejar de lado es que no es una app abandonada y su reciente actualización ha sido en este mes de diciembre lo que nos garantiza una mejora constante.

Características de Wlingua para aprender inglés

Los desarrolladores de esta aplicación está pensada para usuarios con nivel de inglés básico, intermedio y avanzado por lo que es una ventaja a considerar, además tiene un curso especial para cada nivel, cuenta con 600 lecciones bien desarrolladas y que se organizan desde el nivel más básico hasta el avanzado teniendo tú como usuario estudiante la posibilidad de pasar por un sencillo test para empezar por el nivel apropiado. Con respecto a las lecciones son bastante amigables, amenas, las palabras y la forma en que se plantean están bien pensadas para mejorar tu retención de la información.

aprender idioma inglés con Wlingua

Cuenta con una guía que en todo momento puedes consultar para ir revisando tu progreso y el nivel que vas alcanzando, un detalle interesante es que puedes elegir entre el inglés americano o británico, el que más te guste es el que aprenderás, tiene un sistema de repasos los cuales siempre son necesarios para practicar y no están pensados para estar de forma constante que te puede saturar si no por el contrario se trata de un método que busca darte espacio o tiempo para revisar las lecciones y en el momento adecuado acceder a esta sección de repasos.

aprender idioma inglés con Wlingua

No pueden faltar obviamente los ejercicios que se clasifican en los de vocabulario para ampliar la cantidad de palabras que puedes aprender en inglés y frases, algo similar va con la gramática que es de mucha importancia en cuestiones de aprendizaje de idiomas, la pronunciación siempre es importante por lo que puedes acceder a esta función para mejorar tu fluidez. Para terminar debes tener en cuenta que tiene un plan básico obviamente que tiene ciertas restricciones aunque te puede valer para probar la app y la Premium es la que te da un acceso completo a todas sus funciones pero claro que debes revisar sus precios y ver si finalmente te conviene, puedes ver esta información y descargar la app en Google Play Store.






¿Cómo descargar un traductor Inglés-Español-Inglés?

El inglés es uno de los idiomas más hablados alrededor de todo el mundo y es uno de los que más oportunidades facilita en el exterior; mientras que el inglés se suele hablar más en las regiones nortes del continente americano, el idioma español predomina en las regiones centrales y del sur de América; ambos idiomas tienen en común su pertenencia a la familia lingüística indoeuropea, lo que, según estudios, ayuda a que una persona que conoce uno pueda aprender el otro más fácilmente.

En caso de que lo que necesites sea una solución más instantánea, aquí se te presentarán varias opciones para descargar un traductor del inglés al español o castellano y viceversa.

Aplicaciones para descargar traductor Inglés Español Inglés

La siguiente es una lista de algunas herramientas disponibles para los dispositivos móviles que tienen por objetivo traducir un texto del castellano al inglés y viceversa:

Traducir inglés al español y viceversa

Nglish de Britannica

Esta es una aplicación que ofrece las herramientas para un adecuado aprendizaje del idioma inglés que cuenta con opciones de diccionario y de traductor de textos, también cuenta con otras herramientas para hacer que el aprendizaje sea más dinámico; está disponible para dispositivos Android y iOS y en la Play Store ha superado las once mil descargas.

U-Dictionary

Esta aplicación es un diccionario del inglés al español que almacena una de las mayores cantidades de palabras traducidas al castellano que se pueden encontrar en aplicaciones, los usuarios suelen dar muy buenas opiniones al respecto; está disponible para dispositivos Android y iOS y ha superado las sesenta y cinco mil descargas alrededor del mundo.

Traductor de Google

Esta es una de las aplicaciones más completas que se pueden conseguir en cuanto a traductores ya que, además de realizar las conversiones de textos del inglés al español, permite realizar traducciones de casi todos los idiomas del mundo; está disponible para dispositivos Android y iOS y acumula a día de hoy más de cinco millones de descargas.

Estas son tan solo algunas aplicaciones y herramientas que te ofrecen la posibilidad de traducir un texto desde el inglés al español y viceversa para descargarlas solo debes ir a la Play Store de tu dispositivo, buscar la aplicación, pinchar en donde dice “Instalar”, dar los permisos solicitados por la aplicación y esperar a que termine su descarga para disfrutar de sus beneficios.

Para descargar traductor de Inglés-Español-Inglésclic aquí