Traducir del español al ruso con Dict.com ver ejemplos y sugerencias

El idioma ruso es para muchos uno de los más difíciles de aprender, en realidad no es así pero para quienes están empezando en este mundo de los idiomas y teniendo en cuenta que se siente cada vez más la fiebre del mundial, aprender algo de ruso nunca viene mal, de hecho esta herramienta Dict.com te puede sacar de muchas situaciones y es muy sencilla de usar. Antes de seguir aclaramos que se trata de un portal de traducción y diccionarios de varios idiomas, no se enfoca solo al ruso pero para esta ocasión mencionaremos algunas de sus características para el idioma en cuestión.

No necesitas registrare, la página te muestra una caja de búsqueda donde debes ingresar la palabra o frase, por defecto ya debe estar elegida la opción de ruso – español, de no ser así hazlo manualmente, el funcionamiento en este caso es muy simple ya que ingresas el texto y buscas, en seguida verás resultados, puede ser directamente la palabra que buscas o si es una frase verás traducciones de cada palabra usada y ejemplos, también verás en la página enlaces para acceder a búsquedas y traducciones de palabras similares a la usada. En este punto te darás cuenta de lo dicho antes, es decir que verás una lista muy completa de ejemplos y sugerencias de palabras en ruso y las situaciones más frecuentes en las que se aplican, recuerda que muchos de los resultados los verás en cirílico.

traducir del español al ruso y ver ejemplos

Además de este traductor y diccionario Online podrás acceder a otros recursos de aprendizaje del idioma como son el manual de conversación el cual te muestra una serie de palabras, frases y ejemplos en español y en ruso para que puedas familiarizarte con el idioma, además este recurso se encuentra ordenado por categorías como pueden ser números, saludos, despedidas, meses, años, agradecimientos y todo tipo de situación incluyendo viajes, hoteles y frases usadas en muchas situaciones.

traducir del español al ruso y ver ejemplos

La página también te permite ver palabras en ruso y su traducción al español buscando por temas como pueden ser naturaleza, tiempo, comida, negocios, cultura, sociedad, deporte y varios más, incluso puedes escuchar la pronunciación correcta de las palabras en ruso. La herramienta es gratuita y como vimos muy sencilla de usar.

Deja un comentario