Traductor en tiempo real y en 80 idiomas, Intérprete

En efecto como indica el título esta aplicación de bolsillo tiene como principales ventajas el estar disponible en 80 idiomas y se puede obtener resultados en tiempo real por lo que es ideal para usar en cualquier situación, en cualquier lugar y además tiene otras características que veremos a continuación. Hay que mencionar que esta app se encuentra disponible para plataformas iOS y Android, tiene una interfaz muy amigable y amena lo que hace de la tarea de traducir algo más simple y rápida. Puedes ingresar texto usando el teclado virtual para realizar tus consultas o también puedes activar el micrófono para ingresar frases por voz las cuales serán procesadas por la aplicación y así realizar su traducción.

Principales funciones del traductor Intérprete

Como ya dijimos tiene esta función tan necesaria hoy en día que es el reconocimiento de voz el cual en este caso es bastante efectivo por el software que usa, este traductor funciona Online de forma muy efectiva y rápida, puedes elegir el idioma y el resultado puede ser no necesariamente textual, puedes obtener la traducción de forma hablada escuchando la pronunciación lo cual te será de mucha ayuda sobre todo en situaciones de viajes.

traductor en tiempo real Interprete

Por otro lado si tienes el tiempo y la situación se presta para ello te puedes tomar el tiempo para ingresar texto de forma manual, con más calma o también en caso de que el ingreso por reconocimiento de voz no haya sido precisa por factores externos como ruido ambiental puedes editar y corregir el texto usando el teclado. Una característica que no puede faltar es la de compartir en redes sociales, esta aplicación te permite enviar traducciones de forma muy rápida a tus cuentas en redes sociales o si prefieres lo puedes hacer por correo electrónico, tienes la opción de copiar y pegar por ejemplo en apps de mensajería usando el portapapeles que en este caso resulta muy sencillo de usar.

traductor en tiempo real Interprete

Otras características interesantes de la aplicación son por ejemplo las opciones de exportar traducciones en formato pdf por si necesitas darle otro uso, es posible personalizar el formato de estos documentos incluyendo el pie, la cabecera e incluso la tipografía, de la misma forma puedes ajustar el volumen del reproductor para escuchar mejor la pronunciación de las palabras traducidas, creación de listas de traducciones, guardar en archivos de audio dichas traducciones. Esta app se encuentra actualizada constantemente y la puedes encontrar tanto en Google Play Store y en la App Store.

Deja un comentario