Añadir traducciones a la lista de frases en Traductor de Google

Vamos a profundizar un poco sobre esta función del Traductor de Google que a pesar de algunas inconsistencias que se le suele encontrar al momento de realizar las traducciones es uno de los más usados gracias a su sencillez y rapidez sobre todo, existe en esta herramienta la función de añadir traducciones a la lista de frases, antes de empezar es necesario señalar que para usar esta función debes tener iniciada tu sesión en Google aunque de no estarlo al momento de ingresar a este apartado se te mostrará la ventana de inicio de sesión para que puedas hacerlo y directamente empezar a añadir traducciones a tu lista.

Teniendo en cuenta esto lo que debes hacer es al momento de realizar traducciones puedes empezar a añadir a tu lista aquellas que sabes que necesitarás usar más de una vez de manera que no tendrás la necesidad de realizar traducciones de la misma información o texto ya que solo debes acceder a esta función y ver tu lista de frases, hay que considerar también que dichos textos no deben ser muy largos, dos líneas de texto o tres pueden ser suficientes pues de ser más la longitud no podrás realizar el guardado. Para añadir solo debes dar Clic en la estrella que se ubica en la segunda caja de texto que es donde se obtiene el resultado o el texto traducido, al momento de dar Clic habrás añadido dicha traducción a la lista de frases.

guardar traducciones en lista de frases en traductor de google

Podrás acceder a tu lista de frases dando Clic en la estrella que se ubica en la esquina superior de la página, puedes ordenar esta lista de acuerdo al texto original o por el más reciente, también lo podrás hacer de acuerdo al idioma de origen y al que se traduce, encontrarás también la opción de reproducir en audio el texto traducido y en el idioma original.

guardar traducciones en lista de frases en traductor de google

Para terminar puedes eliminar frases de la lista cuando consideres que ya no necesitas determinada traducción seleccionándola, puede ser una o varias y darle Clic al botón de eliminar, también está la opción de exportar en hojas de cálculo de Google.

Activar la entrada de voz del Traductor de Google

El Traductor de Google tiene una opción bastante interesante y sobre todo que facilita mucho la tarea de ingresar información y texto para traducir, se trata de la función de entrada de voz la cual puedes activar de forma muy sencilla, debes tener en cuenta que requieres de un micrófono obviamente conectado a tu ordenador para poder hablar y el sistema reconocer tu voz, también debes tener en cuenta que este sistema no es infalible por lo que dependiendo de la calidad de tu micro y la buena pronunciación que tengas al momento de hablar son factores al momento de ingresar información.

Teniendo en cuenta lo ya dicho pasamos a explicar cómo activar la entrada de voz, ingresas a la página del traductor y das Clic en el ícono de micrófono, al hacer esto se mostrará una ventana en la cual tendrás que permitir el acceso de la herramienta a tu dispositivo, luego de esto verás justo debajo de la caja de texto donde normalmente ingresas el texto un botón en forma de círculo rojo que te indica que ya puedes hablar al micro para que la herramienta transcriba todo que lo que tú digas.

activar entrada de voz en el traductor de google

Luego de esto el traductor al momento de traducir es muy simple, funciona como si hubieras ingresado el texto ya sea redactando o copiando el texto desde otra ventana, la traducción de realiza de forma automática si de antemano ya tienes un idioma en el que quieres que se realice la traducción aunque lo puedes hacer luego de ingresar el texto por voz.

Para desactivar la función de entrada de voz solo debes dar Clic en el mismo ícono de micrófono, puedes usar esta función si te resulta mucho más práctica la forma de ingresar información por voz, esta característica se encuentra disponible también para la versión de esta herramienta de traducción para móviles.

Hacer aportes traduciendo y validando palabras y frases en el Traductor de Google

El Traductor de Google tiene entre sus diversas características el ser una herramienta que se nutre de los aportes de los usuarios que de forma desinteresada hacen revisiones y traducen de forma manual palabras y frases que posteriormente servirán para las numerosas consultas que normalmente se realizan en la interfaz principal del traductor, por ello es algo de suma importancia esta ayuda que cualquier persona hace de acuerdo a sus conocimientos en diferentes idiomas no solo el inglés, para esto debes unirte a la comunidad del Traductor de Google lo cual es muy sencillo y podrás hacer aportes traduciendo y validando palabras y frases ya sea de español a inglés o a otros idiomas.

Hay que señalar que por cada aporte que hagas conseguirás puntos subiendo tu nivel, este es un sistema que incentiva a los usuarios a seguir haciendo aportes para aumentar la precisión de la herramienta ya que como es sabido es un traductor que puede fallar en ocasiones al margen de lo popular que sea, pero vamos a mencionar los pasos para unirte a esta comunidad y realizar tus aportes. Lo primero es ingresar a la página del Traductor de Google, en seguida abres el enlace “comunidad” que se encuentra en la parte baja de la página.

Hacer aportes en Traductor de Google

Si es la primera vez que accedes a esta comunidad verás una serie de opciones que te permiten añadir los idiomas que dominas o de los que tienes interés pero al ser esta una herramienta para hacer traducciones y revisiones lo aconsejable es elegir aquellos idiomas en domines, de acuerdo a los idiomas elegidos la página principal de esta comunidad te mostrará dichas opciones, en general tendrás acceso para traducir y la otra es para validar, la primera es para ingresar la traducción de palabras o frases que el sistema te proponga, en caso de no estar seguro de tener la correcta respuesta puedes saltar a la siguiente, lo mismo con la opción de validar.

Hacer aportes en Traductor de Google

A través de este apartado que como vimos se encuentra en la página principal podrás hacer directamente tus aportes y acumular puntos logrando insignias y estrellas, también hay que mencionar que en el menú principal al cual puedes acceder mediante el botón ubicado en la esquina superior de la página podrás realizar configuraciones en tu cuenta, administrar tus idiomas, insignias y acceder al foro de debate, para acceder a toda esta comunidad solo debes usar tu cuenta en Google.

Cómo escuchar en audio el texto traducido en el traductor de Google

El traductor de Google es sin duda uno de los más usados en todo el mundo, no necesariamente por su precisión la cual por cierto siempre está en constante mejora y los mismos usuarios pueden aportar con esto, pero el punto quizás más fuerte de esta herramienta es que resulta la más efectiva y rápida de usar, está tan solo a segundos de cualquier ventana por lo que es la solución más rápida para traducir información a cualquier idioma; como indica el título comentaremos brevemente cómo escuchar en audio el texto traducido en esta herramienta Online.

Reproducir en audio texto traducido en el traductor de Google

Los pasos para traducir son bastante sencillos, nos enfocaremos a los pasos posteriores a cuando ya se encuentra listo el texto traducido, a esto hay que mencionar que una de las principales razones es que te permite tener una idea de cómo se pronuncian las palabras en el idioma traducido, se sabe que dependiendo del idioma la pronunciación puede variar mucho en comparación a la escritura, otro detalle a tener en cuenta es que resulta también una buena alternativa para recibir la información además de solo leer.

No necesariamente debes escuchar y esperar a que todo el texto se reproduzca hasta que termine, sobre todo si el texto traducido es muy largo, para poner pausa y reanudar la reproducción del audio solo debes darle Clic al mismo botón. El uso de esta función del traductor es muy sencillo como hemos visto, en caso de que notes un error en la traducción puedes sugerir un cambio o una modificación, esto es de ayuda sobre todo si tienes conocimientos del idioma en que se ha traducido.

escuchar audio de texto traducido en Traductor de google

Para terminar también puedes usar una función similar pero es a la inversa, esto quiere decir que puedes ingresar información a traducir pero por voz, solo debes activar la entrada de voz para que puedes ingresar de esta forma el texto hablando al micrófono, la función de escuchar audio en esta parte del texto a traducir también se encuentra disponible en esta primera caja de texto, estas funciones se complementan muy bien y hacen más sencillo y rápido el uso de este traductor.

escuchar audio de texto traducido en Traductor de google

 

Descargar traductor gratis

¿Buscas un traductor de idiomas capaz de suplir tus necesidades, y además que sea gratuito? Hay muchos traductores ahí fuera que cuentan con una gran cantidad de opciones. Además, muchos son capaces de traducir una gran cantidad de idiomas, y todo de forma completamente gratuita.

Antes de descargar un traductor en tu móvil o tablet tienes que saber qué es exactamente lo que buscas. ¿Necesitas un traductor realmente avanzado? ¿O tan solo buscas una aplicación capaz de ayudarte a traducir las palabras que desconozcas?

Si buscas algo fácil de entender y utilizar la mejor opción que puedes encontrar es Google Translate, que dispone de una versión de traductor para Pc y otra para Android.

descargar traductor gratis

Se trata de nada más y nada menos que el traductor de Google. El traductor más completo que se puede encontrar hoy en día en cantidad de idiomas y en funciones. Pero a pesar de ello es muy fácil de entender y utilizar.

Descargar traductor gratis

El traductor de Google es capaz de traducir más de 100 idiomas, y 52 de ellos los puede traducir sin la necesidad de conexión a internet, además de que puedes añadir paquetes de idiomas para que se traduzcan sin acceso a la red.

¿Quieres saber qué más es capaz de hacer el traductor para Android de Google? La aplicación de Google Translate puede traducir texto directamente desde tu cámara. Así es. Enfoca con la cámara de tu móvil a un cartel y la aplicación se encargará de traducir el texto.

También es capaz de hacer una traducción de voz instantánea en 32 idiomas, por lo que podrás hablar con alguien que hable otro idioma que desconozcas y lo traducirá de forma automática.

Puedes disfrutar de todas estas funciones y más de forma completamente gratuita al descargar el traductor de Google gratis en tu móvil. Lo puedes conseguir desde la tienda de aplicaciones de Android, utilizando el buscando o pinchando aquí.

Descargar traductor de inglés

El inglés es una de las lenguas más habladas de todo el mundo. Si bien no son mayoría los que la hablan de forma nativa, es el idioma en el que todos pueden comunicarse. Especialmente cuando se viaja.

Sin embargo, a pesar de que el inglés es tan popular, muchas de las personas que lo hablan no conocen todas las palabras del idioma, y terminan por necesitar un traductor de inglés que les pueda echar una mano cuando lo necesiten.

Por esa razón están tan extendidos los traductores actualmente. Y el que más se ha popularizado es Google Translate, el traductor de Google. Y es que quién mejor que los ingleses para traducir el inglés a todos los idiomas posibles.

descargar traductor de ingles

Además se trata de un traductor de idiomas muy completo, ya que permite traducir no sólo del y al inglés si no a prácticamente cualquiera de los idiomas que se hablan en el mundo.

Descargar traductor de inglés

El traductor de Google es capaz de traducir el inglés a más de 100 idiomas distintos y de muchas formas. Puede traducir el inglés escrito y dibujado, con la opción para dibujar texto que ofrece la aplicación. Además, Google Translate es capaz de pronunciar todas las palabras traducidas.

¿Necesitas saber qué pone en un letrero y no quieres escribirlo? Utiliza la cámara de tu móvil y enfoca el cartel con el traductor de cámara, que se encarga de traducir el texto que captura la cámara del dispositivo.

Incluso podrás traducir conversaciones de voz en tiempo real en dos direcciones, de forma que puedas hablar fácilmente con una persona en inglés, sin tener que pronunciarlo ni escucharlo. La aplicación de Google Translate se encargará de todo por nosotros.

Claro que además de todas estas interesantes características que ofrece, también es un traductor muy fácil de entender y puede traducir todas las palabras de forma individual, y ofrece la traducción junto con una explicación del significado y sus sinónimos.

Puedes descargar este traductor de inglés de forma completamente gratuita y utilizarlo en tu móvil o tablet incluso sin conexión a internet.

Descargar traductor de inglés: clic aquí.

Descargar traductor de Google

Google es una compañía muy grande que abarca una gran cantidad de sectores. Y desde hace años está metida de lleno en los idiomas con su gran traductor: Google Translate.

Se trata ni más ni menos que en el traductor más extenso que existe. Cuenta con soporte para la amplia mayoría de los idiomas, y es capaz de traducir todas las palabras que te imaginas, aunque puede tener algunos fallos entendiendo las expresiones (realizando traducciones literales).

El traductor de Google es muy sencillo y es perfecto para poder traducir palabras y frases sin problema alguno. La versión del traductor para Pc es muy buena y funcional, y nos permite realizar traducciones de todo tipo a cualquier idioma en pocos segundos.

Además, el gran atractivo de este traductor es que, además de poder utilizarse en un ordenador, se puede disfrutar de él en cualquier móvil o tablet con Android, puesto que existe una versión para este sistema operativo móvil y es muy sencillo descargar el traductor para Android, además es gratuito.

descargar traductor de google

Descargar traductor de Google

Google Translate es capaz de traducir más de 100 idiomas escribiendo, además de que es capaz de hacerlo a través del habla. Incluso se atreve a hablar idiomas. Si traduces una palabra es capaz de repetirla en el idioma traducido. Es perfecto para quien necesita aprender la traducción de una palabra, tanto de forma escrita como fonética.

El traductor de Google se encuentra disponible de forma gratuita para todos aquellos que cuenten con un dispositivo compatible, si se quiere descargar la aplicación. Esta aplicación, disponible para Android, es realmente ligera y sencilla, además que permite traducir texto directamente en otras aplicaciones.

La aplicación de Google para traducir tiene una gran cantidad de opciones increíbles, como traducir texto sin conexión a internet, o traducir texto de forma instantánea de carteles con la cámara de tu móvil. Y todo lo que tienes que hacer es descargar el traductor de Google en tu móvil de manera completamente gratuita.

¿Quieres hacerte con Google Translate? Entonces descarga el traductor de Google en tu móvil desde la tienda de aplicaciones oficial haciendo clic aquí.

Descargar traductor de idiomas

¿Estás aprendiendo un nuevo idioma? ¿Tienes pensado viajar a un país con un idioma distinto? Entonces no puedes estar si un traductor de idiomas que te ayude a conocer las palabras que aún no identificas.

Conocer bien una lengua es fundamental para poder comunicarse a través de ella. Hay palabras que pueden tener un gran peso en una conversación, y que sin ellas se puede perder el hilo de la misma. Por eso es importante saber hablar un idioma o tener un traductor que te pueda ayudar.

Ya no hace falta tener una persona que traduzca, como hace años, sino que con tu móvil puedes disponer de un completo traductor de idiomas en la palma de tu mano. Además, un traductor completamente a tu disposición y que puede traducir todas las palabras del idioma.

descargar traductor android

Estos tratuctores funcionan sin conexión a Internet lo que los hace aún más funcionales y prácticos.

Descargar traductor de idiomas

Existen muchos traductores de idiomas en internet con los cuales puedes traducir la mayoría de los idiomas. Pero pocos son realmente completos y abarcan todas las palabras de una gran cantidad de idiomas. También puedes optar por descargar un traductor para Pc gratis que son otra buena alternativa si vas a usar el traductor desde tu casa, pero que obviamente no son operativos si te encuentras fuera de casa.

Si sabes qué idioma vas a tener que hablar, o del cual necesitarás el traductor, tienes un mayor abanico de opciones. Pero si aún no lo sabes, o vas a hablar más de un idioma, puedes optar por el traductor de Google.

Se trata de uno de los más completos traductores de idiomas que puedes encontrar, además de que puedes acceder a él a través de un móvil o un ordenador. Desde un ordenador puedes utilizarlo a través de su página web, pero en tu móvil puedes disfrutar de una completísima app de traducción para Android e iOS.

Puedes descargar el traductor de Google de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Android. Sigue el enlace que tienes tras el salto para descargarla.

Descargar traductor de idiomas: clic aquí.

Descargar traductor para Android

¿Te encuentras en busca de un buen traductor para tu móvil o tablet con Android? Si eres usuario de Android, qué mejor traductor que el del creador del sistema operativo del móvil. Google cuenta con uno de los mejores traductores que se pueden encontrar actualmente.

Google Translate es capaz de traducir la gran mayoría de los idiomas que existen, a cualquier otro idioma. Además, está en constante actualización, y solucionan los posibles fallos que puede haber en las traducciones en cuestión de segundos.

Si estás buscando un traductor capaz de funcionar en tu móvil Android y no te quieres complicar con opciones complicadas, o con traductores pesados o pensados para personas más centradas en la traducción, Google Translate es tu mejor opción.

descargar traductor android

Descargar traductor para Android

Google Translate, el traductor de Google, es el traductor para Android por antonomasia. La aplicación está instalada de fábrica en muchos dispositivos. Pero si no lo estaba en tu móvil o tablet con Android, siempre puedes instalar la aplicación de forma manual.

Se trata de una aplicación completamente gratuita e independiente, que se puede descargar y desinstalar siempre que se quiera. Además, es el traductor más completo en idiomas y simple que se puede conseguir.

Tan solo tienes que preocuparte por seleccionar los idiomas en los que quieres traducir un texto, y ya está. Además, si no sabes en qué idioma está un texto siempre puedes pegarlo en el traductor y seleccionar como idioma la detección de idioma. De esta forma Google identificará de qué lengua se trata y realizará una traducción en base ello.

Es gratuita, es ligera y es el mejor traductor para Android que se puede encontrar actualmente en el mercado. Lo puedes descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Android, haciendo clic en este enlace y pulsando el botón Instalar.

Descargar traductor para PC gratis

¿Buscas un traductor que puedas descargar en tu PC de forma completamente gratuita? Poder acceder a un traductor en internet es realmente fácil, y muy útil. Pero contar con un traductor instalado en el ordenador puede ser mucho más práctico.

Con el traductor integrado en tu PC no tienes porqué visitar ninguna página web, además de que puedes acceder de forma más sencilla a él. Incluso puedes copiar y pegar las palabras desde el ordenador de forma realmente rápida en el traductor, y conseguir una traducción exacta de lo que buscas.

Existen muchos traductores en internet que se ofrecen a traducir muchísimos idiomas. Pero, en comparación, muy pocos ofrecen la posibilidad de descargarse para poder instalarlos en el PC de forma gratuita.

descargar traductor para pc gratis

Descargar traductor para PC gratis

Hay unos cuantos clientes para traducir idiomas en PC de forma gratuita. Aunque básicamente todos son lo mismo, y es que utilizan el traductor de Google o el de Microsoft, que son los dos traductores más completos que hay. Cuentan con miles de idiomas y son gratuitos. La diferencia está en la interfaz y qué tan fácil es utilizar un cliente.

TranslateClient es un cliente para el traductor de Google, que también cuenta con la opción de utilizar el traductor de Microsoft, para traducir todas las palabras que encuentres, e incluso frases u oraciones completas.

El programa se puede descargar gratis para PC desde el enlace que tienes al final del artículo. Cuenta con una interfaz muy simple que te permite traducir todo de forma realmente sencilla. Además cuenta con muchas funciones que pueden serte de utilidad si eres una persona que necesita traducir una gran cantidad de palabras o de documentos.

Descargar TranslateClient para PC: clic aquí.