Traducir frases offline y buscar palabras en el diccionario de idiomas: U-Diccionario

U-Diccionario es una interesante herramienta para móviles Android, similar en funcionamiento a otras aplicaciones que hemos visto antes aunque en este caso se enfoca más al aprendizaje de idiomas, tiene contenido que se descarga al momento de hacer la instalación del programa de manera que puedas traducir frases offline, no es necesario estar conectados a Internet con esta app aunque al sí estarlo y hay una actualización nueva esto permite al diccionario incluir nuevas palabras, se enfoca al aprendizaje del idioma inglés pero también se encuentra disponible en idiomas árabe, urdu, hindi, portugués, filipino y francés.

Entre sus características más destacables están la posibilidad de traducir frases de otros programas como el navegador Chrome, la app de mensajería WhatsApp y Messenger, otro aspecto muy importante es que no solo se trata de descargar contenido y diccionarios, esta app tiene como fuentes diccionarios como Collins Advanced Dictionary, WordNet Diccionario y otras fuentes que tienen muchas frases en inglés y su traducción al idioma español, lo normal es que cualquiera de los diccionarios que elijas ocupe 5 megabytes en tu dispositivo.

traducir frases offline con U Diccionario

Podrás hacer uso de la herramienta copiar para hacer las traducciones, el diccionario offline también te permite además de traducir, buscar definiciones de palabras que estás consultando, verás ejemplos de gramática, artículos sobre cómo aprender, trivias, verás también apartados con ejemplos de conversaciones, esta app también te muestra la palabra del día y también podrás guardar palabras y sus traducciones en una lista de favoritos o carpetas que tú mismo puedes crear.

U-Diccionario también tiene un sistema que detecta automáticamente el idioma de la palabra o frase que estás ingresando, cuenta con artículos para practicar y orientados al aprendizaje en general como consejos y recomendaciones, esta app es gratuita y se encuentra disponible en terminales Android.

Traducir al chino, coreano, japonés con Waygo en iOS y Android

Waygo es una aplicación para traducir en los idiomas mencionados, al chino, coreano y japonés pero antes de seguir es necesario tomar en cuenta que de momento se encuentra en idioma inglés por lo que lo aconsejable es que tengas conocimientos intermedios en dicho idioma para poder realizar las traducciones, por lo demás es uno de los más recomendados actualmente para los idiomas mencionados y se encuentra disponible para plataformas iOS y Android, tiene incluso características muy interesantes como es la traducción capturando imágenes y también funciona muy bien sin conexión lo que la hace una app bastante efectiva en momentos de viaje en ciudades donde estos idiomas predominan.

traducir del inglés al chino japones y coreano con Waygo

Con esta aplicación podrás tomar capturas rápidas de imágenes con textos para traducir, la app reconoce el texto que se encuentra en la imagen y arroja el resultado de acuerdo al idioma que hayas elegido ya sea el coreano, japonés o chino, además de esto tendrás la opción de reproducir audio para conocer la correcta pronunciación de las palabras en el idioma, otras funciones sociales te permiten compartir las traducciones en tus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, por correo electrónico y por SMS.

Waygo cuenta también con otras funciones, si la imagen o el texto que se encuentra en la imagen capturada es muy pequeña podrás hacer un zoom pulsando y deslizando el dedo en la pantalla, sobre todo esta característica es de ayuda cuando es difícil reconocer el texto de la imagen, igualmente si el texto no es muy claro o si es borroso podrás mejorar el enfoque con un toque en la pantalla o podrás hacer zoom como mencionamos antes, si la imagen es muy oscura podrás activar la linterna para capturar de forma clara el texto.

Un punto importante sobre la aplicación es que los idiomas en los que se pueden hacer las traducciones son del chino al inglés, del japonés al inglés, del coreano al inglés y viceversa aunque habrán mejoras en este aspecto como se indica en la App Store y en Google Play, puedes probar la app para ambos sistemas operativos y ver más información en la Web oficial de Waygo.

Descargar traductor de inglés

El inglés es una de las lenguas más habladas de todo el mundo. Si bien no son mayoría los que la hablan de forma nativa, es el idioma en el que todos pueden comunicarse. Especialmente cuando se viaja.

Sin embargo, a pesar de que el inglés es tan popular, muchas de las personas que lo hablan no conocen todas las palabras del idioma, y terminan por necesitar un traductor de inglés que les pueda echar una mano cuando lo necesiten.

Por esa razón están tan extendidos los traductores actualmente. Y el que más se ha popularizado es Google Translate, el traductor de Google. Y es que quién mejor que los ingleses para traducir el inglés a todos los idiomas posibles.

descargar traductor de ingles

Además se trata de un traductor de idiomas muy completo, ya que permite traducir no sólo del y al inglés si no a prácticamente cualquiera de los idiomas que se hablan en el mundo.

Descargar traductor de inglés

El traductor de Google es capaz de traducir el inglés a más de 100 idiomas distintos y de muchas formas. Puede traducir el inglés escrito y dibujado, con la opción para dibujar texto que ofrece la aplicación. Además, Google Translate es capaz de pronunciar todas las palabras traducidas.

¿Necesitas saber qué pone en un letrero y no quieres escribirlo? Utiliza la cámara de tu móvil y enfoca el cartel con el traductor de cámara, que se encarga de traducir el texto que captura la cámara del dispositivo.

Incluso podrás traducir conversaciones de voz en tiempo real en dos direcciones, de forma que puedas hablar fácilmente con una persona en inglés, sin tener que pronunciarlo ni escucharlo. La aplicación de Google Translate se encargará de todo por nosotros.

Claro que además de todas estas interesantes características que ofrece, también es un traductor muy fácil de entender y puede traducir todas las palabras de forma individual, y ofrece la traducción junto con una explicación del significado y sus sinónimos.

Puedes descargar este traductor de inglés de forma completamente gratuita y utilizarlo en tu móvil o tablet incluso sin conexión a internet.

Descargar traductor de inglés: clic aquí.

Descargar traductor de Google

Google es una compañía muy grande que abarca una gran cantidad de sectores. Y desde hace años está metida de lleno en los idiomas con su gran traductor: Google Translate.

Se trata ni más ni menos que en el traductor más extenso que existe. Cuenta con soporte para la amplia mayoría de los idiomas, y es capaz de traducir todas las palabras que te imaginas, aunque puede tener algunos fallos entendiendo las expresiones (realizando traducciones literales).

El traductor de Google es muy sencillo y es perfecto para poder traducir palabras y frases sin problema alguno. La versión del traductor para Pc es muy buena y funcional, y nos permite realizar traducciones de todo tipo a cualquier idioma en pocos segundos.

Además, el gran atractivo de este traductor es que, además de poder utilizarse en un ordenador, se puede disfrutar de él en cualquier móvil o tablet con Android, puesto que existe una versión para este sistema operativo móvil y es muy sencillo descargar el traductor para Android, además es gratuito.

descargar traductor de google

Descargar traductor de Google

Google Translate es capaz de traducir más de 100 idiomas escribiendo, además de que es capaz de hacerlo a través del habla. Incluso se atreve a hablar idiomas. Si traduces una palabra es capaz de repetirla en el idioma traducido. Es perfecto para quien necesita aprender la traducción de una palabra, tanto de forma escrita como fonética.

El traductor de Google se encuentra disponible de forma gratuita para todos aquellos que cuenten con un dispositivo compatible, si se quiere descargar la aplicación. Esta aplicación, disponible para Android, es realmente ligera y sencilla, además que permite traducir texto directamente en otras aplicaciones.

La aplicación de Google para traducir tiene una gran cantidad de opciones increíbles, como traducir texto sin conexión a internet, o traducir texto de forma instantánea de carteles con la cámara de tu móvil. Y todo lo que tienes que hacer es descargar el traductor de Google en tu móvil de manera completamente gratuita.

¿Quieres hacerte con Google Translate? Entonces descarga el traductor de Google en tu móvil desde la tienda de aplicaciones oficial haciendo clic aquí.

Descargar traductor de idiomas

¿Estás aprendiendo un nuevo idioma? ¿Tienes pensado viajar a un país con un idioma distinto? Entonces no puedes estar si un traductor de idiomas que te ayude a conocer las palabras que aún no identificas.

Conocer bien una lengua es fundamental para poder comunicarse a través de ella. Hay palabras que pueden tener un gran peso en una conversación, y que sin ellas se puede perder el hilo de la misma. Por eso es importante saber hablar un idioma o tener un traductor que te pueda ayudar.

Ya no hace falta tener una persona que traduzca, como hace años, sino que con tu móvil puedes disponer de un completo traductor de idiomas en la palma de tu mano. Además, un traductor completamente a tu disposición y que puede traducir todas las palabras del idioma.

descargar traductor android

Estos tratuctores funcionan sin conexión a Internet lo que los hace aún más funcionales y prácticos.

Descargar traductor de idiomas

Existen muchos traductores de idiomas en internet con los cuales puedes traducir la mayoría de los idiomas. Pero pocos son realmente completos y abarcan todas las palabras de una gran cantidad de idiomas. También puedes optar por descargar un traductor para Pc gratis que son otra buena alternativa si vas a usar el traductor desde tu casa, pero que obviamente no son operativos si te encuentras fuera de casa.

Si sabes qué idioma vas a tener que hablar, o del cual necesitarás el traductor, tienes un mayor abanico de opciones. Pero si aún no lo sabes, o vas a hablar más de un idioma, puedes optar por el traductor de Google.

Se trata de uno de los más completos traductores de idiomas que puedes encontrar, además de que puedes acceder a él a través de un móvil o un ordenador. Desde un ordenador puedes utilizarlo a través de su página web, pero en tu móvil puedes disfrutar de una completísima app de traducción para Android e iOS.

Puedes descargar el traductor de Google de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Android. Sigue el enlace que tienes tras el salto para descargarla.

Descargar traductor de idiomas: clic aquí.

Descargar traductor para PC gratis

¿Buscas un traductor que puedas descargar en tu PC de forma completamente gratuita? Poder acceder a un traductor en internet es realmente fácil, y muy útil. Pero contar con un traductor instalado en el ordenador puede ser mucho más práctico.

Con el traductor integrado en tu PC no tienes porqué visitar ninguna página web, además de que puedes acceder de forma más sencilla a él. Incluso puedes copiar y pegar las palabras desde el ordenador de forma realmente rápida en el traductor, y conseguir una traducción exacta de lo que buscas.

Existen muchos traductores en internet que se ofrecen a traducir muchísimos idiomas. Pero, en comparación, muy pocos ofrecen la posibilidad de descargarse para poder instalarlos en el PC de forma gratuita.

descargar traductor para pc gratis

Descargar traductor para PC gratis

Hay unos cuantos clientes para traducir idiomas en PC de forma gratuita. Aunque básicamente todos son lo mismo, y es que utilizan el traductor de Google o el de Microsoft, que son los dos traductores más completos que hay. Cuentan con miles de idiomas y son gratuitos. La diferencia está en la interfaz y qué tan fácil es utilizar un cliente.

TranslateClient es un cliente para el traductor de Google, que también cuenta con la opción de utilizar el traductor de Microsoft, para traducir todas las palabras que encuentres, e incluso frases u oraciones completas.

El programa se puede descargar gratis para PC desde el enlace que tienes al final del artículo. Cuenta con una interfaz muy simple que te permite traducir todo de forma realmente sencilla. Además cuenta con muchas funciones que pueden serte de utilidad si eres una persona que necesita traducir una gran cantidad de palabras o de documentos.

Descargar TranslateClient para PC: clic aquí.

Descargar traductor sin conexión a internet

Con internet todo se ha vuelto mucho más sencillo. Todo está a golpe de clic. Simplemente hay que entrar a internet y se puede conseguir lo que se quiera. Incluso traducciones. Pero, ¿qué sucede si no hay internet?

En el caso de que no cuentes con acceso a internet puedes estar fastidiado. No hay muchos traductores que ofrezcan la posibilidad de realizar traducciones sin conexión a internet. El acceso a internet para muchos es fundamental, y es raro que alguien no cuente con acceso a él.

Sin embargo, si estás en una zona sin cobertura y necesitas traducir algo es importante que tengas un traductor que sea capaz de hacerlo sin acceso a internet. Por lo que necesitarás descargar un traductor sin conexión a internet capaz de traducir todos los idiomas que vayas a utilizar.

Descargar traductor sin conexión a internet gratis

Hay un puñado de traductores sin conexión a internet realmente capaces, pero el más fácil de entender y que más se ha extendido es el traductor de Google. Un traductor sin internet capaz de traducir una gran cantidad de idiomas. Nada menos que 52 idiomas puede traducir sin acceso a internet.

descargar traductor sin internet

Si estás buscando un traductor realmente capaz y fácil de utilizar, que pueda traducir todo lo que quieras cuando no tienes acceso a internet, Google Translate puede ser tu mejor opción. Cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu móvil o tablet para hacer más sencillo su uso, y que se puede descargar de forma completamente gratuita.

Para poder traducir con el traductor de Google simplemente tienes que escribir o dibujar el texto que a traducir y seleccionar los idiomas en los que quieres que se traduzca. Después podrás ver el texto traducido en la pantalla de tu dispositivo de forma completamente instantánea.

Descargar traductor sin conexión a internet: clic aquí.