Ventajas del traductor español – chino Diccionario Chino-Español para iPhone

Diccionario Chino-Español es una aplicación para móviles iPhone, se trata de una herramienta para traducir palabras y frases del español al chino, veremos sus ventajas y características y empezamos por decir que se encuentra actualizada recientemente así que no se trata de una aplicación abandonada y la cantidad de palabras y textos van en incremento, se puede usar como herramienta de consulta o para complementar el aprendizaje del idioma. Empezamos por mencionar que de momento tiene más de 40000 palabras para consultar su significado en chino, al momento de instalar la app se descarga su base de datos por lo que funciona sin problemas offline, además tiene una serie de recursos ideales para aprender las palabras.

También incluye 30000 términos, podrás hacer la búsqueda no solo de la forma tradicional que es ingresar la palabra en la caja de búsqueda, también puedes hacerlo mediante navegación por sus listados organizados por situaciones, niveles de HSK, radicales de caracteres y otros criterios, otra ventaja de la aplicación es que no solo se encuentra disponible del español al chino si no también del inglés al chino y viceversa. Una de sus características permite realizar capturas de pantalla con la cámara del móvil en carteles o cualquier superficie donde se encuentre el texto en chino y puedes obtener su traducción al español.

diccionario español chino para iPhone

El contenido de la aplicación tiene modos de acuerdo a tu necesidad, sobre todo si utilizarás el diccionario por cuestiones de aprendizaje del idioma, en este aspecto puedes acceder a contenido orientado a aprender el sistema de escritura del idioma chino, la escritura si necesitas reforzar este punto, cuenta con la herramienta de traducción y recursos para mejorar el entendimiento del idioma.

Diccionario Chino-Español tiene contenido preparado por profesores de chino por lo que tu escritura puede ser evaluada y sabrás si necesitas mejorar y tu progreso, toda esta información se sincroniza con el portal de Trainchinese.com de manera que puedes continuar con la misma información en otros dispositivos. Esta app se encuentra disponible para dispositivos iOS 8.0 y iPad.

Deja un comentario